jueves, 12 de mayo de 2016

MESA INTERNACIONAL 2016 CRISIS REFUGIADOS/AS . FUNDACIÓN ABOGACIA ESPAÑOLA

Querido/a compañero/a:

Como bien sabes, en los últimos meses hemos venido siendo testigos de una de las mayores crisis humanitarias de la historia de Europa, motivada por los numerosos conflictos armados, entre los que ha adquirido una relevancia especial la situación en Siria.
La Abogacía Española, en su función de defensora permanente de los derechos y libertades fundamentales, no podía permanecer indiferente ante esta enorme crisis ni ante la vulneración de los Derechos Humanos de millones de personas necesitadas de protección internacional. Como parte de las diversas acciones que estamos poniendo en marcha, se va a celebrar una Mesa Internacional sobre la Crisis de Refugiados en Europa el día 26 de mayo a las 9.30 horas en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos 13, 28004 Madrid).
Analizaremos los retos y desafíos a los que se enfrentan los diferentes actores gubernamentales, tanto nacionales como internacionales, así como el papel de la sociedad civil ante esta crisis humanitaria. El evento tendrá un aforo limitado en su modalidad presencial, pero será posible su seguimiento online.
Para seguirla vía streamming será necesario que te registres en la web de FORMACIÓN de este Consejo, al que tendrás acceso junto con el programa en el siguiente enlace:
Te ruego le des la máxima difusión a este evento para que todos los compañeros puedan beneficiarse del mismo.
Esperando que dicha jornada te resulte de interés, recibe un cordial saludo y un abrazo.





No hay comentarios: