martes, 20 de octubre de 2009

EL DIA INCENDIA : "PELEA TUMULTUARIA DE AFRICANOS Y LATINOS "


Pelea de decenas de latinoamericanos y subsaharianos en Santa Cruz



Los hechos ocurrieron en el exterior de una conocida discoteca de la avenida Francisco La Roche durante la madrugada del domingo. La reyerta fue disuelta gracias a la intervención de agentes del área de Seguridad Ciudadana de la Policía Local, la Unipol y el Cuerpo Nacional de Policía pasadas las 2:00 horas.El Día, P.FUMERO, S/C de Tenerife, 2009-10-20

Miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y del Cuerpo Nacional de Policía disolvieron una riña tumultuaria ocurrida durante la madrugada del pasado domingo en el exterior de una conocida discoteca situada en la avenida Francisco La Roche.

Al parecer, decenas de individuos latinoamericanos y subsaharianos se enzarzaron en una pelea en plena vía pública a las 2:20 horas por causas que todavía se desconocen.

Cuando los agentes de las fuerzas de seguridad llegaron al lugar de los hechos, observaron que un grupo numeroso perseguía a un joven, hasta que uno de los implicados le dio un puñetazo en la cara.

Varias dotaciones de los grupos operativos de Seguridad Ciudadana de la Policía Local, integrantes de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) y de la Policía Nacional debieron cortar el tráfico e intervenir para separarlos, así como para disolver el enfrentamiento.

Agresor y agredido ( EN SINGULAR ?)

Una vez que el ambiente estuvo más calmado, los funcionarios del cuerpo de seguridad municipal se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que previamente había golpeado también a su posterior agresor.

Posteriormente, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladó al joven afectado hasta el centro de salud de Los Gladiolos, donde le atendieron de lesiones que no revisten gravedad en los labios y las manos.

El incidente generó un gran revuelo entre muchos vecinos de la avenida Francisco La Roche, así como entre numerosas personas que durante la madrugada del domingo se hallaban en varios locales de ocio nocturno situados en la citada vía de la capital tinerfeña.( PERO QUIEN ESTÁ A ESA HORA POR AHÍ ) Y es que las sirenas de los vehículos radiopatrullas de ambas fuerzas de seguridad, así como de una de las ambulancias desplazadas hasta dicho enclave de la capital tinerfeña indicaron la gravedad del incidente.
COMENTARIO : ¿ USTEDES ENTIENDEN ALGO ? YO SÍ HAY QUE EMPEZAR A CRIMINALIZAR A LOS INMIGRANTES . OJO ES PARTE DEL TITULAR DEL DIA .