lunes, 14 de junio de 2010

BOYER AFIRMA QUE: " LOS INMIGRANTES EN PARO " NO VAN A VOLVER A ENCONTRAR NUNCA EMPLEO EN ESPAÑA"

LAS AYUDAS A PARADOS 'NO PUEDEN DILATARSE MÁS'

Boyer afirma que los inmigrantes en paro 'no van a volver a encontrar nunca empleo en España'Actualizado lunes 14/06/2010 19:33Juan Emilio Maíllo
Madrid.- El ex ministro de Economía Miguel Boyer (1982-1985) ha advertido de que el principal problema de la economía española, su "gran bolsa de paro", provoca que muchas personas que vinieron del exterior "no van a volver a encontrar nunca empleo" en este país.

En el ciclo 'Reflexiones para un mundo en cambio', donde coincidió con los ex ministros Carlos Solchaga (1985-1993) y Pedro Solbes (1993-1996 y 2004-2009), Boyer apuntó que "no va a poder dilatarse mucho más" el pago de la ayudas a los desempleados. "Ese sí es un problema difícil", añadió.

El ex ministro de economía explica que de momento los extranjeros en paro pueden aguantar gracias a los subsidios, pero el problema es que "no se genera empleo en Europa".

"La bolsa de parados tardará mucho en disolverse hasta que Alemania, Francia o Italia puedan tirar algo. Es el problema más serio que tenemos. Si no fuera por eso, el sistema productivo español no tendría grandes problemas", añadió.
COMENTARIO ; Y ESTE FUE MINISTRO , O SABE MUCHO O ES UN IGNORANTE SUPINO

No hay comentarios: