lunes, 7 de junio de 2010

EL PROYECTO CHAXIRAXI DE CARITAS PIDE VOLUNTARIAS

El PROYECTO CHAXIRAXI, de Cáritas, funciona como un “Servicio de Día Materno Infantil”. Se trabaja con mujeres jóvenes (entre 15 y 30 años) y con sus hijos/as de entre 0 a 3 años de edad. Su objetivo es apoyar y potenciar la función materna, así como velar por el desarrollo integral del menor.



Desde este proyecto necesitan voluntariado de refuerzo durante el periodo de vacaciones de verano (junio, julio y agosto) para alguna de las actividades siguientes:



A). Educación en cocina, elaboración de comidas de manera saludable, equilibrada y económica. El perfil del voluntariado es de sexo femenino, con edad superior a 40 años y con experiencia como ama de casa. Los días y horario de esta actividad son: martes y jueves de 9:30 a 11:30 horas, a elegir día de colaboración.



B). Estimulación temprana con niños/as de 0 a 3 años. El perfil del voluntariado es de estudiantes o titulados/as en: Educación Infantil. Pedagogía, Psicopedagogía, o Psicología. Los días y horario de la actividad son: martes y jueves de 10:30 a 12:00 horas, a elegir día de colaboración.



El lugar de colaboración es la sede del Proyecto Chaxiraxi, en la Plaza de la Cruz del Señor, en Santa Cruz.



¿Te animas?



Si estás interesado/a en esta oportunidad de voluntariado, puedes dirigirte a la Oficina de Voluntariado, la persona de contacto es Cande, al siguiente correo: cvizcaino@iass.es.

Te agradecemos nos indiques cuál de las dos actividades eliges, tu nombre y apellidos y teléfono.

No hay comentarios: