sábado, 8 de junio de 2013

CHAPÓ LEGALCITY ..... LEGALCITY REITERA LA INSEGURIDAD JURÍDICA A LA QUE SON CONDENADOS LOS INMIGRANTES EN ESPAÑA POR PARTE DE LAS OFICINAS DE EXTRANJEROS.

Legalcity reitera la inseguridad jurídica a la que son condenados los inmigrantes en España por parte de las Oficinas de Extranjería

5 junio, 2013 @ 13:54
Autor: legalcity     (10.092 lecturas)
                 
Los amantes de las teorías de la conspiración buscarían explicaciones en seres reptilianos, en la familia Rothschild, en los Illuminatis o incluso en “manos negras” guiadas por títeres por el Club Bilderberg a la hora de intentar explicar la inseguridad jurídica a la que se enfrentan los inmigrantes en la Oficina de Extranjería de Barcelona, situación denunciada en reiteradas ocasiones por Legalcity.
Pero es que esa inseguridad no parece ser un hecho aislado de la Oficina de Extranjeros de Barcelona sino que es un mal endémico de toda la Administración a donde acuden los inmigrantes para intentar regularizar su situación administrativa en el país; para entendernos, intentar obtener sus “papeles”.
¿A qué nos referimos cuando hablamos de “inseguridad jurídica”? Nos referimos a la interpretación que sobre la Normativa de Extranjería hacen las Oficinas de Extranjería; que no está mal que hagan sus propias interpretaciones siempre y cuando se ajusten a Derecho sino que en la mayoría de las ocasiones ni se ajustan a Derecho ni las hacen públicas; los conocidos “criterios internos” que cual secreto de Estado manejan. Criterios que casi siempre son restrictivos y lejos de solventar los problemas de los interesados se los agravan.
 
 
COMENTARIO: SUSCRIBO CADA UNA DE LAS "SALIBAS"SILABAS DE ESTE GRITO DE CORDURA . DE OBLIGADA LECTURA PARA ENTENDER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN EL BILDERBERG DE LOS IGNORANTES .

No hay comentarios: