sábado, 22 de junio de 2013

La secretaria general de Inmigración y Emigración, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Marina del Corral, ASEGURA QUE ESPAÑA ATIENDE "ABSOLUTAMENTE" A TODOS LOS SOLICITANTES DE ASILO .

Tras las informaciones de Amnistía Internacional

La secretaria general de Inmigración y Emigración, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Marina del Corral,  asegura que España atiende "absolutamente" a todos los solicitantes de asilo

 
 
MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
   La secretaria general de Inmigración y Emigración, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Marina del Corral, ha asegurado que España atiende "absolutamente" a todos los solicitantes de asilo, en respuesta a las afirmaciones de Amnistía Internacional de que no se están atendiendo todos los casos de peticiones de asilo de las personas que llegan a las fronteras como inmigrantes ilegales. La organización también ha denunciado que la política fronteriza de la Unión Europea consistía en muchas ocasiones devolverles a sus países de origen sin comprobar que entre ellos hubiera solicitantes de asilo.
 
 
 
COMENTARIO: QUE AVENTURERA LA SECRETARIA ........, ASEGURAR  QUE SE ATIENDEN A TODOS LOS REFUGIADOS , CUANDO SU GOBIERNO DENIEGA MÁS DE 77 EXPEDIENTES DE NACIONALIDAD POR SER REFUGIADO , CUANDO ELLA DEBIERA TIRARSE DE LOS PELOS Y GRITAR AL CIELO AZUL DE SUS GAVIOTAS PARA CORREGIR TREMENDO ERROR , SE ATREVE EN SU AFAN AVENTURERO A DECIR SEMEJANTE "MENTIRA" ... PROLIJA EN DECLARACIONES , PROLIJA EN METEDURAS DE PATA ....ESTAS SON LAS "TIPAS " QUE UTILIZAN LAS CIFRAS DE AMNISTIA INTERNACIONAL PARA CRITICAR ALGUNOS GOBIERNOS Y CUANDO SE LE ADVIERTE DE LA LOCURA DE SU POLITICA ... DICEN QUE SON FALSAS ...
 
YO A ESTÁ LE IMPONÍA LA OBLIGACIÓN  QUE FUERA CON LOS PROFESIONALES Y VOLUNTARIOS/AS DE CEAR A LAS COMISARIAS , A LA CALLE Y EN LAS FRONTERAS PARA QUE VIERA LA CRUDA REALIDAD.
 
MI APOYO MÁS SINCERO PARA TODOS LOS PROFESIONALES Y VOLUNTARIOS/AS DE CEAR , QUE SEGURO QUE CON ESTAS DECLARACIONES SE SENTIRÁN NINGUNEADOS Y VILEPENDIADOS .... AHORA SI EMPIEZO A CREERME QUE VAN A PRESCINDIR DE VUESTROS SERVICIOS ..... SERVICIOS A LA PATRIA HUMANIDAD .
 
DESDE ESTA PÁGINA HAREMOS CAMPAÑA POR LA SUPERVIVENCIA DE CEAR ... ...
 
SALUDOS