jueves, 17 de marzo de 2016

JOSÉ NARANJO PREMIO DE COMUNICACIÓN DE CANARIAS . GRACIAS POR TU LABOR Y FELICIDADES




PREMIO DE COMUNICACIÓN CANARIAS 

José Naranjo Noble, Premio Canarias 2016 en la modalidad de Comunicación, nació en Telde (Gran Canaria) en 1971. Licenciado en Periodismo, entre 1998 y 2010 se especializó en el fenómeno de la inmigración africana hacia España y ha recogido testimonios por el sur de Marruecos, Sáhara Occidental, Argelia, Malí, Senegal, Gambia, Cabo Verde y Mauritania.
Por estos trabajos le han concedido los premios Antonio Mompeón Motos de Periodismo 2006 y el Premio Derechos Humanos del Consejo General de la Abogacía Española 2007. En la actualidad es periodista ‘freelance’ y reside entre Senegal y Malí, desde donde colabora con El País, Cadena SER, Mundo Negro y La Provincia.
Es autor de dos libros, ‘Cayucos’ (Debate 2006) y ‘Los invisibles de Kolda’ (Península 2009) y también ha participado en los libros ‘Inmigración en Canarias. Procesos y estrategias’, ‘Las migraciones en el mundo. Desafíos y esperanzas’ y ‘Fronteras 2.0, Integración Social y Cultural en el mundo globalizado’.

Sus publicaciones le han hecho merecedor de varios reconocimientos, entre ellos el galardón Antonio Mompón Motos de Periodismo en 2006 y el Premio Derechos Humanos del Consejo General de Abogacía Española en 2007. Además, fue finalista del Premio Debate de Reportajes 2006.
Parte de su trabajo como reportero en África ha sido compendiado en sus obras Cayucos (Editorial Debate, 2006) y Los Invisibles de Kolda (Editorial Península, 2009). También es coautor de otros libros como Las migraciones en el mundo. Desafíos y esperanzas e Inmigración en Canarias. Procesos y Estrategias.


FUENTE :

CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA

El periodista José Naranjo, Premio Canarias de ...

www.elblogoferoz.com/.../el-periodista-jose-nar..
Fa 3 dies - El periodista grancanario, José Naranjo, ha recibido el Premio Canarias de Comunicación 2016, según ha adelantado el presidente del ...
Heu visitat aquesta pàgina 2 vegades. Darrera visita: 17/03/16



COMENTARIO : FELICIDADES Y GRACIAS BLOGERO , PERIODISTA Y SOBRE
TODO BUENA PERSONA ,  POR DARLE  VOZ A LOS INVISIBLES . GRACIAS 
POR EL CONTENIDO , EL CONTINENTE Y EL CONTINGENTE DE TU PERIODISMO

No hay comentarios: