
"Europa debe estar orgullosa de sus raíces cristianas"
Aznar: los inmigrantes deben adquirir los valores occidentales
V.V.
El ex presidente del Gobierno José María Aznar pronunció una lección magistral sobre el estado actual de Europa, tras ser investido honoris causa por la Universidad Católica del Sacro Cuore de Milán, distinción que también recibió el primer ministro italiano, Romano Prodi. En su intervención, Aznar señaló la importancia de recuperar los valores y principios judeocristianos y apuntó a “la familia y el matrimonio” como elementos esenciales en nuestra sociedad. Además hizo un repaso al liberalismo económico, a la inmigración y a la expansión geográfica de la Unión Europea.
Inmigración y cristianismo Aznar también mostró su opinión sobre los inmigrantes. A su juicio “es urgente” que cada “nuevo inmigrante que llegue a Europa sea para compartir nuestros valores y principios de raigambre judeocristiana”. El presidente de honor del PP hizo hincapié en varios momentos de su discurso, en que estos valores están “amenazados por fuerzas poderosas” y advirtió que “Europa es sencillamente inexplicable sin sus raíces cristianas”.
COMENTARIO: ALA MIO, CUANDO EL NIETO DE AZNAR TENGA QUE TRABAJAR EN MARRUECOS O TENGA UNA ESPOSA MUSULMANA. QUIEN LOS VERÁ Y QUIEN LE RECORDARÁ LA HEMEROTECA
No hay comentarios:
Publicar un comentario