lunes, 14 de mayo de 2007

MARIANO RAJOY ANUNCIA QUE SI RESULTA ELEGIDO PRESIDENTE PROHIBIRÁ POR LEY LAS "REGULARIZACIONES MASIV DE INMIGRANTES ILEGALES" . TURURU QUE TE VI .

Mariano Rajoy ha anunciado que si resulta elegido presidente del Gobierno prohibirá por ley las regularizaciones masivas de inmigrantes ilegales. Según Rajoy, la estrategia de "papeles para todos" ha dado lugar a un incremento del "efecto llamada" y a que las mafias que trafican con la inmigración lo sigan haciendo "con absoluta impunidad". "Muchos seres humanos están perdiendo la vida y son manipulados y manejados por las mafias", ha recordado el presidente del PP antes de denunciar que "Zapatero calla"

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305464.html



INMIGRACIÓN. ZEROLO CONTESTA A RAJOY QUE EL PP REALIZÓ "CINCO REGULARIZACIONES MASIVAS SIN CONTROL ALGUNO"
SERVIMEDIA
MADRID, 13-MAY-2007El Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, rechazó hoy las críticas de Mariano Rajoy a la política de inmigración del Gobierno, dado que en los años en los que gobernó el PP "se realizaron cinco regularizaciones masivas sin control alguno". Zerolo calificó a Rajoy de "cínico", ya que en 2001, cuando era ministro del Interior, "regularizó a 300.000 personas con la simple presentación de un bonobús". El responsable de políticas migratorias del PSOE señaló "que frente al Gobierno del PP en el que Rajoy era ministro del Interior y miraba hacia otro lado respecto a la inmigración irregular, el Gobierno de Zapatero está desarrollando una política migratoria basada en el control de los flujos migratorios, el respeto a los derechos humanos y la capacidad de nuestro mercado de trabajo mediante un contrato laboral". Zerolo recordó que los inmigrantes que se acogieron al proceso de normalización, casi 600.000, entraron irregularmente durante el Gobierno del PP. "Fue la herencia de la política de extranjería de Rajoy", afirmó. El dirigente socialista calificó de "chapucero, cínico y poco creíble" el anuncio realizado hoy por Rajoy de que su primera ley como presidente de Gobierno sería la prohibición de regularizaciones masivas. "Cada vez que el PP habla de inmigración o dice lo contrario de lo que hizo en su etapa de gobierno o promueve el racismo y la xenofobia". Zerolo instó nuevamente a Rajoy a que si quiere hacer algo sensato en política migratoria ordene la retirada de los 30.000 videos xenófobos editados por el PP de Badalona. "La mejor garantía de que seguirá habiendo una buena política migratoria en España es el convencimiento de la inmensa mayoría de españoles de que Rajoy no será presidente en 2008". Finalmente Zerolo señaló que "sólo el PP sigue hablando de efecto llamada aquí y en Europa", mientras que Alemania, Holanda y EE.UU estudian procesos similares al español, recordando que estamos asistiendo a un efecto huida del hambre, la miseria y la guerra de un continente como el africano, donde por primera vez un Gobierno español está presente y actuando a través del Plan África

No hay comentarios: