domingo, 11 de octubre de 2009

CONTRA LA REFORMA DE LA LEY DE EXTRANJERÍA . ¡¡ ACUDE A LA CONCENTRACIÓN !!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que los ONGeros os estais pasando de listos.
Pero qué os creeis? Que esto da para todos?
Que todo el mundo puede venir aquí ahora que no hay trabajo a chupar del bote que mantenemos los 4 que trabajamos?
Por qué no os vais mejor a sus paises de origen a enseñarles a hacer algo mejor que adoctrinarlos tanto en sus derechos que se creen que tienen antes de bajar del avión.
Y por cierto, los que estais en ONG en el tercer mundo, sabe la gente los sueldos que tenéis?
Sabe la gente que los altruistas trabajadores de las ONG del tercer mundo viven en urbanizaciones privadas con vigilantes y llevan a sus hijos a colegios privados? Viva el trabajo desinteresado!!!

Anónimo dijo...

Hola Roberto, a pesar de no conocerte, el comentario de este pobre hombre, con cerebro de nuez me lleva a escribirte... hace casi un año que sigo tu blog para irme informando de todo, vivo en granadilla, san isidro... Ya en diciembre cumpliré los tres años aquí, llegué con mi familia (esposa y dos hijos) a esta tierra. LLegué lamentablemente de una forma que no corresponde, osea actualmente estoy irregular.. pero he luchado, he sufrido que no me paguen... por ser irregular y nada menos que un primo del Alcalde de Arona... me sigue debiendo dinero... Aún así he aprendido a amar a esta tierra, y respetar sus costumbres, y mis hijos se han integrado.
Por mi sangre corre sangre judia, pero no puedo acogerme a la ley de retorno por no ser "judio de religión", mi abuelo paterno es griego, para ingresar a grecia debo ser hijo de griego... mi padre nunca se acogió a la nacionalidad griega....mi otro abuelo, hijo de inmigrantes españoles... y Dios me hizo nacer en Chile.... a ninguno de los paises mencionados puedo ingresar por la puerta... a excepción de Chile... Nos olvidamos que este mundo no tiene fronteras, y el hombre las ha creado... tantos españoles cerebros de nuez se olvidan de que fueron inmigrante... tanto para latinoamerica, y especialmente francia... muchos sufrieron persecución, debieron dejar todo, para poder salvar sus vidas... Dios mio... que frágil es la memoria... Bueno Roberto... la verdad es que no sigo, se me están llenándo los ojos de lágrimas... o no se si de rabia. Gracias por tu blog... y se que hay muchos como yo que te siguen...sin siquiera a veces agradecer. Saludos... Luis. Y algo de mi... que he capturado de estas islas... si quieres usar cualquier foto, puedes hacerlo.

http://lhsaez.jalbum.net/