miércoles, 21 de octubre de 2009

EL POPULISTA QUE ALENTÓ EL MIEDO DURANTE LOS ALTERCADOS RACISTAS EN EL EJIDO . " SOLÍA VINCULAR INMIGRACIÓN Y DELINCUENCIA , Y AHORA LA POLICÍA ......

El populista que alentó el miedo durante los altercados racistas
El PSOE pactó con su partido, pese al discurso de Juan Enciso

Juan Enciso ÁNGEL MUNÁRRIZ - 21/10/2009 00:55

Solía vincular inmigración y delincuencia, y ahora la Policía sospecha que el delincuente era él. Dinámico, campechano y bravucón, Juan Enciso, alcalde de El Ejido desde 1991, acumula 18 años de éxitos electorales. Su receta: un discurso populista con tintes xenófobos y un desprecio por las servidumbres de los grandes partidos que le ha labrado fama de independiente.

Empresario de la exportación hortofrutícula con intereses en la construcción, casado y padre de dos hijas, Enciso es autor de algunas de las frases más beligerantes con la inmigración vertidas por representantes públicos en España. Un ejemplo: "Llegan en patera, sin nada y acompañados del traficante de turno". Su especialidad todo un clásico de la extrema derecha es agitar en la misma coctelera inmigración e inseguridad. En El Ejido, en pleno corazón del invernadero almeriense, con abundante mano de obra inmigrante, ese discurso es explosivo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
.Populista y látigo del inmigrante
M. J. LÓPEZ DÍAZ - Almería - 21/10/2009


Comentarios - 35
Juan Enciso (Pampanico, Almería, 1950) es alcalde de El Ejido desde 1991. El populismo a la hora de gobernar, de decir las cosas "sin pelos en la lengua" y de ponerse siempre de parte de la masa sin excepciones, le llevó a conseguir unos réditos electores incuestionables. Ahí estuvo su virtud y también el motivo de su reinado dentro del PP.
COMENTARIO : YA TE ESTÁS COMIENDO LAS PALABRAS ..... ¿ POLÍTICO = DELINCUENTE? NO NO NO NO ..... A LA CARCEL .....Y QUE UN INMIGRANTE ENCARCELADO TE DE UNA LECCIÓN DE HUMANIDAD ...

1 comentario:

Sophie dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a Sofía Castillo
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía