sábado, 21 de agosto de 2010

EL GOBIERNO EXPULSA A 30.000 INMIGRANTES "SIN PAPELES " AL AÑO

El Gobierno expulsa a 30.000 inmigrantes 'sin papeles' al año
La Vanguardia - ‎17/08/2010‎
El Gobierno expulsa a 30.000 inmigrantes en situación irregular al año, del total de 200.000 'sin papeles' en España, según ha constatado la secretaria de ...
Anna Terrón asegura que España expulsa anualmente a 30.000 ... EFE
España expulsa cada año a 30.000 inmigrantes ilegales Clarín.com
Inmigración asegura que no existen problemas de cooperación con ... ABC.es


Anna Terrón asegura que España expulsa anualmente a 30.000 inmigrantes al año
Por Agencia EFE – hace 4 días

Barcelona, 17 ago (EFE).- La secretaria de Estado para la Inmigración, Anna Terrón, ha asegurado hoy que en España hay menos de 200.000 inmigrantes en situación irregular y que cada año se extraditan a 30.000 de ellos a su país de origen, dando prioridad a los que hayan cometido algún delito.
"Expulsamos a un número notable de personas cada año, en torno a unas 30.000, dando prioridad a aquellas que han cometido un delito, ya que la ley prevé que el juez pueda cambiar el cumplimiento de la pena por la expulsión", ha dicho Terrón en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas en un comunicado por la cadena.
COMENTARIO: AGSSSSSSSSSSJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAJJJJJJJJ..... Y LA MITAD DE LOS EXPULSADOS SE HACE DE MANERA "ILEGAL " CON ALEVOSÍA Y NOCTURNIDAD . PARECE QUE LOS 30 MIL EXTRANJEROS EXPULSADOS/AS SON UNOS DELINCUENTES .........PUES LE CUENTO QUE LOS ULTIMOS TRES QUE HAN INTENTADO EXPULSAR EN MI CARA ... Y POR SUPUESTO GRACIAS A UN MILAGRO Y A QUE EL JUEZ PUDO VER EL CASO Y PARARLO SON ; A UNA NIÑA DE 19 HERMANA DE UNA ESPAÑOLA CON FECHA DE BODA CON UN EXTRANJERO REGULAR A 2 SEMANAS , A UNA MADRE DE UN ESPAÑOL CON DIEZ AÑOS EN ESPAÑA , A UNA CHICA QUE TENIA UN HECHO DESFAVORABLE (PEQUEÑO HURTO EN UN SUPERMERCADO) ,CON MADRE ESPAÑOLA Y TODA SU FAMILIA CON TARJETA PERMANENTE ( HERMANAS, PADRE , TIOS ) . OJITO INSTRUCTORES QUE ALGÚN DÍA SE LES PEDIRÁ RESPONSABILIDAD Y CUANDO LLEGE ESE MOMENTO SE PODRÁ ACLARAR QUIEN SERÁ ( EL ILEGAL ) EL QUE ACTUA ILEGALMENTE , ELLOS/AS O USTEDES. CUIDADIN PUBRITIN .