lunes, 30 de agosto de 2010

FRANCIA QUIERE EXPULSAR A EXTRANJEROS POR " ROBO Y MENDICIDAD AGRESIVA "

Internacional

Francia quiere expulsar a extranjeros por «robo y mendicidad agresiva» El ministro de Inmigración presentará una enmienda a la legislación vigente para ampliar las deportaciones


Críticas al gobierno

Nada que ver con las de otros dirigentes políticos que han ido mucho más allá al hablar de política "nazi", "racista" o de "redadas" o incluso con las del arzobispo de Toulouse, Robert Le Gall, quien llegó a comparar las expulsiones de gitanos con las deportaciones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
Es una comparación que constituye una "falta grave", según el primer ministro galo, François Fillon, quien defendió la actual política de seguridad aunque reconoció que hay algunos que la utilizan con "demagogia".
COMENTARIO : NUEVO CONCEPTO JURÍDICO INDETERMINADO " MENDICIDAD AGRESIVA " ...... LA FRANCIA DE LA DEMOCRACIA ............... ¿Y LAS EMPRESAS QUE HACEN PUBLICIDAD AGRESIVA ... POR LAS CALLES , POR TELEFONO , Y LAS ONGS QUE VENDEN SU AFILIACIÓN , Y LOS BANCOS CON SUS HIPOTECAS QUE AHORA ESTAMOS ARRUINADOS , Y LOS EMPRESARIOS AGRESIVOS CON SUS TRABAJADORES , Y EL MOBBING ? LA SOCIEDAD CIVIL VA A CREAR OTRO CONCEPTO JURÍDICO INDETERMINADO .................." PRESIDENTES/AS QUE OLVIDAN SU PASADO " .... QUE TE PARECERÍA SI TE LLAMARA HUNGARO DE MIERDA , A NO ? TU ERES UN FRANCES DE SEGUNDA GENERACIÓN DE MIERDA.