sábado, 25 de septiembre de 2010

AL FINAL , EXTERIORES CONCEDE EL VISADO A LA MADRE DEL ENFERMO DE CÁNCER ...

por "razones humanitarias"
Exteriores concede el visado a la madre del enfermo de cáncer ingresado en Cruces
David Gregorio denunció anteriormente que el consulado había denegado el visado a su madre ante el riesgo de que se quedara de forma irregular

EFE - Jueves, 23 de Septiembre de 2010 - Actualizado a las 19:48h.

votos comentarios compartir (¿qué es esto?)

David Gregorio M.C retratado junto a una fotografia de su hija Marta Elisasbet. (EFE.)


MADRID. La madre del joven ecuatoriano David Gregorio, ingresado en el hospital de Cruces de Barakaldo con un tumor en el cerebro, podrá viajar finalmente a España para cuidar de él después de que el consulado español en Guayaquil haya aceptado concederle el visado.

Gregorio había denunciado que el consulado había denegado el visado a su madre ante el riesgo de que se quedara en España de forma irregular, pero finalmente se ha revisado el caso por "razones humanitarias", han informado a Efe fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El joven ecuatoriano será operado en las próximas semanas del tumor, por lo que su madre había solicitado viajar España para cuidar de él ante el riesgo de que pueda quedar parapléjico.

Exteriores ha explicado que en un primer momento se denegó el visado ante el "riesgo clarísimo" de que la mujer decidiera quedarse en España de forma ilegal, como ocurre con "muchos otros casos parecidos".


leer más:


COMENTARIO: QUE MISERABLES .... DUDANDO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS SI LA MADRE SE QUEDA O NO EN ESPAÑA DE FORMA IRREGULAR .... MISERABLES ... PUES SI SE QUEDA , QUE RUBALCABA MANDE A LA BRIGADA DE EXTRANJERÍA AL HOSPITAL PARA QUE LA DEPORTEN ......... MISERABLES ... MISERABLES ... SEGURO QUE LE CONCEDIERON EL VISADO PORQUE LO DENUNCIÓ PUBLICAMENTE .... MISERABLES

No hay comentarios: