martes, 30 de julio de 2013

CEAR SE LA JUEGA

Como venimos anunciando a nuestros trabajadores, usuarios, voluntarios, y a la opinión pública en general, nuestra querida organización CEAR, la COMISION ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO, está atravesando una situación crítica que pone seriamente en peligro su propia existencia en los próximos meses. Razones completamente ajenas a nuestro trabajo, y especialmente derivadas de la acumulación de deudas por parte de varias Administraciones, nos han colocado al borde de la extinción.

Tras sopesar pros y contras, dirigentes de nuestra ONG valoraron diversas fórmulas buscando alguna vía ingeniosa que pudiera procurarnos la tranquilidad económica que tanto necesitamos. Se decidió sondear la posibilidad de acudir a un concurso en televisión donde además de poder ganar un dinero para CEAR, diéramos a conocer a la ciudadanía nuestro dramático estado.

Después de un proceso serio y riguroso de selección, fuimos nominados para el evento la Secretaria General de CEAR, Estrella Galán, y el Presidente de CEAR-Euskadi, Javier Galparsoro. Podemos anunciaros finalmente que vamos a participar en dicho concurso con una mezcla a partes iguales de nervios, responsabilidad, e ilusión.

El viernes 16 de Agosto de 2013, entre las 20 y las 21 horas, si no tienes nada mejor que hacer, te recomendamos conectes Antena-3 para ver el concurso “ATRAPA UN MILLON” que presenta Carlos Sobera. Nos dicen que el programa tiene una audiencia importante, y aunque la fecha no parece la más propicia es conveniente que le des la difusión debida para aumentarla.

Además del premio que podamos ganar -que os adelantamos caso de que así fuera lo donamos enteramente a CEAR- y de la publicidad que podamos obtener, es una oportunidad única para apoyar a CEAR en este trance tan delicado. Por eso es importante que se lo comentes a tus amigos, a familiares, conocidos a ver si entre todos conseguimos el objetivo que nos ha impulsado a dar este paso.

Os pedimos nos apoyéis en esta tarea tan delicada. Vamos a poner lo mejor de lo que somos y tenemos, sin olvidar que es un programa de entretenimiento.

Ojala lo consigamos ¡ Contamos con vosotras y con vosotros. Sentiremos vuestro aliento

Un fuerte abrazo


Estrella Galán                                               Javier Galparsoro
Secretaria General de CEAR                   Presidente de CEAR-Euskadi

1 comentario:

pasaporte americano dijo...

Cualquier persona con conocimientos especializados y estudios de licenciatura o superiores podrán recibir su pasaporte americano. Dependiendo de los estados, deberán obtener una licencia profesional en su actividad para poder trabajar.