viernes, 5 de julio de 2013

EXAMEN DE INTEGRACIÓN PARA OBTENER LA NACIONALIDAD . ¿CUALES SON LAS CINCO VOCALES DE NUESTRO ABECEDARIO ? LEGALCITY DENUNCIA Y DENUNCIA

“a,e, i, o, u”:las cinco vocales. ¿Es serio esto como “examen de integración” para obtener la Nacionalidad española?

3 julio, 2013 @ 10:42
Autor: legalcity   
Si Kafka viviera moriría infartado. Algo más surrealista que lo que escribió Kafka es lo que le ha pasado a R.C.F.; un cliente de Legalcity que esta mañana presentó su expediente ante el Registro Civil de Barcelona. Al someterse al “examen de integración” fue preguntado por “¿cuáles son las cinco vocales?”. La cara de sorpresa nadie se la pudo quitar de su cuerpo. Atónito respondió: “a,e,i,o,u”. Parece mentira pero cierto. Es como si fuéramos de extremo a extremo.
A este ciudadano mexicano le preguntaron además:
- Menciones 5 ciudades del sur y del norte de España
- Diga dónde se encuentra el Museo del Prado
- Diga con qué país hace frontera España por el Norte y por el Sur.
- Diga usted qué lenguas se hablan en España
Y… eso fue todo.

LEER MÁS ;  http://legalcity.es/2013/07/03/ae-i-o-ulas-cinco-vocales-%C2%BFes-serio-esto-como-examen-de-integracion-para-obtener-la-nacionalidad-espanola/


COMENTARIO :  BUENO LEGALCITY SEGURO QUE PREGUNTAN ESTO PARA RELAJAR A LA PERSONA O PARA DARLE CONFIANZA , CREO QUE ESTÉ TEST LE FALTA LA SIGUIENTE PREGUNTA , .....¿ DIGA QUE ANIMAL SABE MÁS QUE USTED? 

Respuesta :  EL BURRO , ( a , e , i , o , u , más sabe el burro que tú ) , LA OSTIA PERO SI SE LO PREGUNTE EL OTRO DÍA A MI HIJO DE 5 AÑO Y LO SUPO , UFFFFFFFFFFFFFFF , ESPAÑOL TOTAL , AUNQUE MUCHAS VECES ME DIGA PAPITO JEJEJEJEJE . 
ESTAMOS INSTALADOS EN LA LOCURA .

No hay comentarios: