sábado, 27 de julio de 2013

CÉCILE KYENGE , CON DOS OVARIOS ..... UN RADICAL LANZA DOS PLÁTANOS CONTRA LA MINISTRA NEGRA EN ITALIA

Un radical lanza dos plátanos contra una ministra negra en Italia

Cécile Kyenge fue recientemente comparada con un orangután por el vicepresidente del Senado




/...)
 
El lanzamiento de plátanos contra la ministra se suma a los últimos episodios ofensivos de los que ha sido protagonista, empezando por el comentario lanzado en junio pasado por una exconsejera de la secesionista Liga Norte, Dolores Valandro, a través de la red social Facebook.


Valandro, expulsada del partido por esto, fue condenada el pasado día 17 a 13 meses de prisión y 3 años de inhabilitación por instigación a cometer actos de violencia sexual por motivos raciales después de haberse preguntado si no habría nadie que "violara" a Kyenge después de que ésta defendiera a los inmigrantes tras haberse sabido que un africano había intentado abusar de dos jóvenes.

 Roberto Calderoli
En la noche del pasado día 13 el vicepresidente del Senado y exministro de Simplificación Normativa,Roberto Calderoli, también de la Liga Norte, desató una gran polémica al comparar a Kyenge por sus rasgos físicos con un orangután, lo que le valió la exigencia de dimisión sin éxito de parte de la mayoría de grupos políticos.


COMENTARIO : Y ESTE ROBERTO , ¿QUIEN SE CREE QUE, ES EL JEFE DE LOS ORANGUTANES ? ROBERTO MONA , AUNQUE TE VISTAS DE SEDA MONA TE QUEDAS.  SURREALISTA NI MIRARSE AL ESPEJO SABEN .  LO PREOCUPANTE ES QUE ESTE TIPEJO NO ESTÉ EN LA CARCEL , LAS CONSECUENCIAS DE SU DECLARACIÓN LAS VEMOS AHORA...Y LA SEGUIREMOS VIENDO ....

1 comentario:

pasaporte americano dijo...

Todo ciudadano americano debe poseer un pasaporte americano válido para viajar de Colombia hacia los Estados Unidos, la expedición de los pasaportes toma 10 días si es solicitado en la Embajada Americana en Bogotá o 21 días si se solicita en el Consulado en Barranquilla.