lunes, 1 de julio de 2013

UNA DIPUTADA , ROSA GUADALUPE JEREZ PADILLA , PREGUNTA EN EL PARLAMENTO POR EL ARRAIGO FAMILIAR Y SU RENOVACIÓN .

8L/PO/P-0875 De la Sra. diputada D.ª Rosa Guadalupe Jerez Padilla, del GP Socialista Canario, sobre situación de padres y madres ante la negativa de renovación del permiso de residencia, dirigida a la Sra. consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda. (Registro de entrada núm. 3.575, de 15/4/13.)

Presidencia
La Mesa del Parlamento, en reunión celebrada el día 19 de abril de 2013, adoptó el acuerdo que se indica respecto del asunto de referencia:

2.- Preguntas orales en pleno

2.11.- De la Sra. diputada D.ª Rosa Guadalupe Jerez Padilla, del GP Socialista Canario, sobre situación de padres y madres ante la negativa de renovación del permiso de residencia, dirigida a la Sra. consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda. Acuerdo:

En conformidad con lo establecido en el artículo 170 y siguientes del Reglamento de la Cámara, se acuerda admitir a trámite la pregunta de referencia y su tramitación ante el Pleno.
De este acuerdo se dará traslado al Gobierno y a la autora de la iniciativa. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial del Parlamento.

En ejecución de dicho acuerdo y en conformidad con lo previsto en el artículo 110 del Reglamento del Parlamento de Canarias, dispongo su publicación en el Boletín Oficial del Parlamento.
En la sede del Parlamento, a 19 de abril de 2013.- El presidente, Antonio A. Castro Cordobez.
A la Mesa de la Cámara

Rosa Guadalupe Jerez Padilla, diputada del Grupo Parlamentario Socialista Canario, al amparo de lo dispuesto en el artículo 173 y concordantes del Reglamento del Parlamento, presenta la siguiente pregunta al Sr. consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, para su respuesta oral ante el Pleno de la Cámara.
Pregunta
¿Qué opinión le merece la situación de los padres y madres que se encuentran en el limbo legal ante la negativa de renovación del permiso de residencia por parte de la Administración estatal? Canarias, a 15 de abril de 2013.- La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Canario, Rosa
Guadalupe Jerez Padilla.

http://www.parcan.es/files/pub/bop/8l/2013/119/bo119.pdf
http://www.parcan.es/iniciativa.py?numero=8L/PO/P-0875

No hay comentarios: