domingo, 21 de julio de 2013

LA POLICÍA Y LA FISCALÍA NO SE PRESENTAN A DECLARAR EN UNA DEMANDA POR VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES . REDADAS RACISTAS .

 
17/07/13 
 
La mañana del miércoles 17 se ha celebrado la vista oral de la demanda que interpuso el colectivo ciudadano Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos contra la delegación del Gobierno de Madrid por vulneración de derechos fundamentales. Brigadas, que documenta desde 2009 en Madrid las llamadas “redadas racistas” efectuadas por la policía nacional en busca de personas en situación irregular, ha recibido 3.500 euros en multas por supuesta obstrucción en el trabajo de los funcionarios de policía. La vista oral celebrada en los juzgados de lo contencioso administrativo de Gran Vía ha durado cerca de 50 minutos y ha incluído las declaraciones de las tres testigos de la acusación, sin que se hayan presentado ni la fiscalía ni agentes de policía.

https://www.diagonalperiodico.net/libertades/la-policia-y-la-fiscalia-no-se-presentan-declarar-la-demanda-por-redadas-racistas.html