domingo, 25 de mayo de 2014

LA WEB DEL PNV DIFUNDE LAVADO DE IMAGEN DE SU ALCALDE EN SESTAO .



23/05/2014
El alcalde de Sestao, Josu Bergara, se ha reunido esta mañana con representantes de las asociaciones Secretariado Gitano, Asocolvas, Cáritas, Nevipen, Kale Dor Kayiko y la Asociación de Marfileños de Bizkaia para aportarles su versión de los hechos y de la polémica suscitada a raíz de la denuncia presentada contra su persona por SOS Racismo y de la filtración interesada de una grabación a los medios de comunicación.
Bergara ha calificado de desafortunadas y criticables sus palabras, y ha solicitado disculpas a los presentes si las mismas hubieran podido ofenderles. El primer edil de Sestao también ha querido dejarles claro que la grabación está editada y manipulada de tal manera que la versión que se ha difundido da a entender de forma engañosa que Bergara se refiere a los inmigrantes, cuando la realidad es que se refería única y exclusivamente a los delincuentes cuando habla de “mierda”.
El primer edil ha explicado que la grabación no autorizada fue realizada en una reunión con titulares de inmobiliarias de Sestao convocada en año pasado para abordar el problema de los pisos patera. Bergara ha reiterado que al emplear el término “mierda” se estaba refiriendo a las personas que delinquen y generan problemas de incivismo en el pueblo y no al colectivo de inmigrantes, como se ha pretendido trasladar a la opinión pública. Además, ha reiterado su apoyo a estas personas que acuden a Sestao, a Bizkaia y a Euskadi a labrarse un futuro mejor.

Durante la reunión, el alcalde ha dejado claro que Sestao no es un pueblo racista pero sí es un municipio que está hastiado de soportar delincuencia y actos incívicos, por eso ha reclamado colaboración institucional para solucionar los problemas sociales y de desempleo que arrastra la localidad desde hace más de 20 años.


COMENTARIO :  PUES SIN DUDA HABRÁ QUE MODIFICAR EL CODIGO PENAL Y AL REO , AL IMPUTADO O AL DELINCUENTE HABRA QUE AÑADIRLE EL ADJETIVO MIERDA . Que tenga cuidado no vaya a pasar que el juzgado de turno diga que es un delincuente por prevaricación y habrá que llamarlo "mierda de alcalde que no dimite" . ¿Sestao está hastiado de soportar delincuencia y actos incivicos de quien?  ¿Los problemas de desempleo que arrastra la localidad a que se deben , a la mierda de inmigrantes que no empadrona ? El reconoce en el foro que sea QUE INCUMPLE LA LEY TODOS LOS DÍAS Y A TODAS HORAS .
Que inhabiliten a este pavo , digo payo .

No hay comentarios: