domingo, 18 de marzo de 2007

EL REY DEL RAÏ , KHALED, SERÁ LA ESTRELLA DE SONS DA DIVERIDADE





Santiago Ciclo "sons"

Ecos con sabor a Brasil, Portugal y Argelia en el festival más ecléctico
Kalhed aterriza en la ciudad el próximo mes con los temas de "Ya rayi" ·· En abril será el turno de la solista Sara Tavares y la cantautora Adriana Calcanhotto
REDACCIÓN • SANTIAGO
El ciclo de música Sons da Diversidade, organizado por la Concellería de Cultura de Compostela, continúa su andadura el próximo mes de marzo con el rey de la música raï, Khaled. El artista argelino, reconocido por unanimidad por éxitos como Didi y Aïcha, presentará el día 24 los temas de su último disco Ya rayi.

En el mes de abril este ciclo, que abría el pasado sábado el grupo Milladoiro, traerá a Compostela a la portuguesa Sara Tavares. La solista del país vecino comenzó su andaina a los 16 años, en un concurso de televisión que la llevó a representar a Portugal en el festival de Eurovisión. Balancê es el trabajo con 13 temas en el que Sara Tavares pone fin a cinco años de silencio. Actualmente forma parte del núcleo de nuevos artistas más interesantes del panorama musical de su país.

Adriana Calcanhotto será la encargada de continuar con Sons da Diversidade en abril, ofreciendo un repaso por su excepcional carrera discográfica. Ha sido uno de los nombres revelación de la música popular brasileira de los años noventa, tarea muy complicada, pues sobresalir en un país tan musical sólo está al alcance de aquellos talentos que desbordan personalidad. Adriana es cantautora con luz propia, una excelente creadora de canciones.

El Rey del Raï, Khaled, será la estrella de Sons da DiversidadeLa Voz de Galicia - 21 Feb 2007Tras los sones celtas de Milladoiro, la música africana volverá una vez más a Sons da Diversidade. En esta ocasión de la mano de quien es considerado por ...

No hay comentarios: