domingo, 18 de marzo de 2007

UN ESTUDIO DEL CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS DE LA DEFENSA NACIONAL , ESTUDIA SUPRIMIR EL ARRAIGO SOCIAL Y LABORAL PORQUE GENERA "EFECTO LLAMADA"

Un estudio de Defensa estudia suprimir el arraigo social y laboral porque genera "efecto llamada"El Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) considera que los inmigrantes "se arriesgan" a llegar de manera irregular porque "tarde o temprano legalizarán su situación"

EFE. Madrid
Un estudio del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) plantea que se suprima de la actual legislación la regularización de extranjeros por arraigo social o laboral al entender que son estas disposiciones legislativas las que generan "efecto llamada". Este planteamiento se recoge en la publicación "El control de los flujos migratorios hacia España: situación actual y propuestas de actuación". Concretamente, se recoge en el capítulo, "Inmigración y Mercado Laboral", realizado por Pilar Peligero Escudero, técnico superior de la Seguridad Social.Peligero, que fue subdirectora general de Regulación de la Inmigración y Migraciones Interiores del Ministerio de Trabajo durante el último Gobierno del PP, plantea que se modifique la legislación para que la posibilidad de que una persona en situación irregular pueda normalizar su situación administrativa quede configurada como una facultad de las autoridades para ejercer en aquellos casos en que se valore que concurren circunstancias excepcionales.
COMENTARIO: LO QUE FALTABA.. QUE SE ESTÉN PLANTEANDO ESTA CUESTIÓN ... NO TENGAIS MIEDO QUE ESTE ESTUDIO NO VA A NINGÚN LADO ... ESPERO .

No hay comentarios: