lunes, 30 de agosto de 2010

UNO DE CADA CUATRO NIÑOS/AS EN ESPAÑA ES HIJO/A DE EXTRANJEROS/AS

GENERAL
Uno de cada cuatro niños nacidos en España es hijo de extranjeros
Baleares, La Rioja y Cataluña son las comunidades autónomas con mayor proporción

30.08.10 - 02:38 - CÉSAR COCA c.coca@diario-elcorreo.com BILBAO.

mantenerse la evolución, en 2020 habrá varias provincias en las que los bebés de padres españoles serán minoría
Álava está justo en la media española de hijos de extranjeros, pero el País Vasco en su conjunto se sitúa en el 17,3%.El mestizaje ya no es un concepto objeto de debate o una perspectiva razonable de futuro. Es una realidad: uno de cada cuatro niños que nacen en España es hijo de extranjeros. En provincias como Gerona o Baleares son ya casi cuatro de cada diez. Hace solo una década, hallar en una maternidad un bebé cuyos progenitores no fueran españoles era tropezar con una rareza. Si se mantiene la tendencia, antes de 2020 los hijos de padre o madre de otra nacionalidad serán mayoría en varias provincias españolas. Y conceptos como raíces o identidad habrán sido puestos seriamente en tela de juicio. Ya no quedan sociedades cerradas.
COMENTARIO : A MUCHOS DE ESTOS NIÑOS/AS HABRÁ QUE CONTARLES QUE A SU MADRE O SU PADRE NO LE DIERON LA RESIDENCIA PORQUE EL GOBIERNO ZAPATERO PIENSA QUE EL MERO HECHO DE TENER UN HIJO ESPAÑOL NO CUALIFICA A LA MADRE Y POR LO TANTO NO LE DA DERECHO A TENER PERMISO , ES DECIR QUE SE LAS TIENE QUE VER Y DESEAR PARA SACARLO ADELANTE ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Según publica el prestigioso Diario El Correo Español 31/09/2010, los hijos de inmigrantes superarán a los hijos de Españoles en el año 2020.

No es una teoria, no es una profecia, es el FUTURO basado en datos del Instituto Nacional de Estadística.

Mis nietos tus Nietos, la cultura Española, será minoria en su propio País, con una certeza del 100%.

Un País regado de sangre Española en su defensa contra Musulmanes, Franceses, Ingleses, al final, regalado por quienes no sabemos valorar la herencia recogida.

Los poderes seguirán siendo los mismo, Raza, Demografía, Fuerza, Religión, Tierra. ¿En manos de quien estarán?

Democraticamente se prohibe el burka, y democraticamente volverá.