miércoles, 29 de septiembre de 2010

LOS MARES HABITADOS , EN EL TEATRO GUIMERA


El drama de la inmigración llega esta semana al escenario del teatro Guimerá, con la obra ‘Los mares habitados’, de 2RC Teatro Compañía de Repertorio, que presentará dos funciones el jueves 30 y viernes 1, a partir de las 20.30 horas, además de dos representaciones para escolares en horario de mañana.

Según informó la concejal del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz, Maribel Oñate, “la nueva temporada del Guimerá no podía permanecer al margen del esfuerzo que vienen realizando las compañías canarias por encontrar un espacio de expresión, por lo que hemos querido incluir este trabajo de 2RC, que aborda el mundo de la inmigración con toda su crudeza”.

‘Los mares habitados’ cuenta cuatro historias inspiradas en la vida real, sobre otras tantas experiencias de hombres y mujeres que se han lanzado al mar que separa las Islas del continente africano. Dirigida por Carlos Alonso Callero, el texto es obra de Irma Correa, Orlando Alonso, Toni Tabares y el propio director.

Como es habitual, las entradas se encuentran a la venta en la web de Generaltickets, en los cajeros de CajaCanarias, en el teléfono 902 364 603 y en la taquilla del teatro, con un descuento del 20 por ciento para los miembros del club ‘Amigos del Guimerá’

1 comentario:

Buscar amistades o pareja dijo...

el argumento es interesante, os deso exito y que actueis en mas sitios de la peninsula