miércoles, 8 de diciembre de 2010

SALMA HAYEK , CONFIESA HABER SIDO INMIGRANTE ILEGAL EN ESTADOS UNIDOS .


SUS PRIMEROS AÑOS EN SUELO ESTADOUNIDENSE

Salma Hayek confiesa haber sido inmigrante ilegal en Estados Unidos



"Yo fui una inmigrante ilegal. Fue un pequeño periodo de tiempo, pero lo fui", confesó Salma. La actriz, que ahora es una ciudadana estadounidense, también ha reconocido que en aquellos años la industria del cine era muy racista porque nadie quería una actriz mexicana en su reparto.
COMENTARIO: SIN PECADO CONCEBIDO

2 comentarios:

JC Soriano dijo...

Quien sabe si dentro de algunos años alguna actriz famosa de nuestro cine pueda decir lo mismo que ella. En gran parte nosotros aquí en España tenemos que vivir y pasar esta y muchas otras experiencias.
Recuerdo una vez que un actor que hacia de marroquí en una serie de la televisión catalana cuando le preguntaban si su popularidad era un signo de normalidad dijo: "No, porque yo hago el papel de bueno. Huari, mi personaje en la serie es un moro bueno. Cuando podamos tener papeles de moros que puedan ser malos sera que estamos llegando a una verdadera integración y normalidad". La normalidad es que se dan todas las posibilidades.

Aarón dijo...

BUENAS NOCHES ROBERTO, NO SOLO ME GUSTA LA FOTO, SINO ESAS DECLARACIONES TAMBIÉN; ALGO DE GUAPURA "FÍSICO-SOCIAL" IRRADIAN.

UN FRATERNAL ABRAZO COMPAÑERO.