sábado, 27 de julio de 2013

CENTRO DE INTERNAMIENTO DE EXTRANJEROS ZONA FRANCA BARCELONA .

 Localización del Centro de Internamiento.

 Está en la Calle E de la Zona Franca. Se puede llegar en autobús, tomando la línea 109 (desde Plaza España o la Estación de Sants de Barcelona) o la línea 110 (desde la parada de Ferrocarril/Metro de Av. Carrilet, en Hospitalet de Llobregat).

Los días festivos (domingos), la línea 109 no llega a la parada más cercana del CIE, por lo que hay que caminar desde la anterior (Cocheras de TMB; Carrer A, número 4).

El trayecto en autobús es aproximadamente de una hora desde Plaza España y media hora desde Av. Carrilet. 


Para consultar dudas sobre horarios de visita o qué puede llevarse al familiar interno, el teléfono del Centro de Internamiento es el 932 903 910.


Si éste número cambiara, se puede preguntar por el correcto llamando a la Jefatura Superior de Policía de Cataluña (Vía Laietana, 43), cuyo número es el 932 903 000. 

http://www.sergiouceda.com/2011/08/centro-de-internamiento-el-peor-destino.html


4 comentarios:

abogados de inmigracion dijo...

Gracias a nuestro selecto panel de abogado de inmigración podrás obtener toda la información detallada sobre el tipo de visa que necesitas, y ciudadanos de otros países elegibles para este tipo los tipos de visa.

Gineta dijo...

Buenas tardes!!Os quería perguntar si teneis la legislación de sanidad actual en relación a las persones inmigrantes sin papeles.
Soy antropóloga y enfermera y estoy haciendo un estudio sobre esto.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola soy un joven inmigrante que se alojó en este centro internacional en 2013 y necesito documentos sanitarias aplicables a mí me acompañó al hospital por agentes de policía, si es posible dame el hospital coordinada que m 'supuso que yo necesito estos documentos para la demanda administrativa y social

Unknown dijo...

Bonjour tout le monde svp je souhaiterais avoir leur adresse mail pour scanner des documents merci