lunes, 21 de julio de 2014

FERNÁNDEZ DÍAZ DICE EN MELILLA QUE A ESPAÑA NO SE ENTRA POR LA VENTANA

Fernández Díaz dice en Mellilla que a España no se entra por la ventana 

El ministro del Interior se muestra conforme con la valla "disuasoria" instalada en la ciudad


El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha recordado esta mañana en Melilla que las personas que quieran entrar al país deben hacer "por la puerta, no por la ventana", es decir, "por los pasos habilitados". Fernández Díaz, quien ha inaugurado el curso de verano Extranjeros Privados de Libertad, en el campus melillense de la Universidad de Granada, se ha mostrado satisfecho con las medidas para paliar la presión migratoria y con la malla antitrepa que ha terminado ya de colocarse, que es "disuasoria y no agresiva", asegura.

FUENTE:  http://politica.elpais.com/politica/2014/07/21/actualidad/1405936552_862072.html



COMENTARIO :  ME SUENA ESTE CHASCARRILLO . VERGONZOSO .

CUANDO POR LA VENTANA HAN MUERTO DECENAS DE PERSONAS , CUANDO UNA VEZ EN EL PASILLO SE HAN DEVUELTO A MILES DE INMIGRANTES " EN CALIENTE " , CUANDO HAY MILES DE PERSONAS QUE TOCAN LA PUERTA POR AUTENTICA NECESIDAD ( REFUGIADOS ) Y SE LES IGNORA PREVARICANDO. CUANDO GENTE QUE ESTÁ EN NUESTRAS CASAS DESDE HACE AÑOS CON HIJOS/AS ESPAÑOLAS SE LES ESTÁ HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE , INVITÁNDOLAS A DESALOJAR SU HOGAR, NUESTRA CASA. CUANDO MILES DE NIÑOS/AS QUE NACIERON EN ESPAÑA , SE ESTÁN QUEDANDO EN SITUACIÓN ADMINISTRATIVA IRREGULAR . CUANDO A ESPOSAS/OS DE ESPAÑOLES SE LES IMPIDEN REGULARIZAR SU SITUACIÓN INCULCANDO SISTEMÁTICAMENTE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA .CUANDO A MILES DE FAMILIARES COMUNITARIOS/AS QUE LLEVAN MÁS DE 5 AÑOS EN NUESTRO SALÓN SE LES DEJA SIN PAPELES POR CARECER PUNTUALMENTE DE MEDIOS ECONÓMICOS.  

ES UNA VERGÜENZA QUE DIGAS QUE EN TU CASA SÓLO SE ENTRA POR LA PUERTA CUANDO ESTÁ TOTALMENTE CERRADA A CAL Y CANTO , CON CUCHILLAS  DE XENOFOBIA Y RACISMO, CUANDO LAS LLAVES DE LA CASA ESTÁN EN MANOS DE INSOLIDARIOS , XENÓFOBOS , RACISTAS , QUE ESCONDEN LAS LLAVES EN LOS BOLSILLOS LLENOS DE DINERO Y QUE SÓLO LAS ABREN PARA RECIBIR MÁS Y MÁS . 

MINISTRO , TU NO ERES EL DUEÑO DE LA CASA , ESTÁ CASA ES DE TODOS /AS , PORQUE SOMOS UN PAÍS SOLIDARIO , CON MEMORIA HISTÓRICA , CON PASADO DE RECIENTE SUFRIMIENTO POR UNA GUERRA CIVIL , CON FAMILIARES QUE EMIGRARON Y QUE HOY LO HACEN . TU CASA NO ES CORTIJO , NO ES UN CALIFATO , NO ES UNA CUEVA DE ALI BABA , ME NIEGO . SEÑOR MINISTRO DIMITA Y SALGA POR LA PUERTA DE ATRÁS , NO NOS CABREE MÁS ... AHORA MISMO YO Y UNOS CUANTOS CON  LA RABIA A CUESTAS  LO TIRARÍAMOS EN VOLANDAS POR LA VENTANA DE MI CASA , DE NUESTRA CASA , DE TU CASA ... PERO COMO SOMOS EDUCADOS LE INVITAMOS REITERADAMENTE A QUE SALGA POR LA PUERTA DE ATRÁS , PARA QUE NO REGRESE NUNCA MÁS. 

¿CUANTOS PALESTINOS/AS  VAS A ACOGER? , SINVERGUENZA 
¿CUANTOS ASILADOS Y REFUGIADOS VAS A DEJAR ENTRAR? 
¿CUANTOS INVITADOS RICOS VAS A PERMITIR QUE ENTREN ?
¿CUANTOS CIUDADANOS/AS DE BIEN VAS A ABURRIR CON VUESTRAS POLÍTICAS PARA QUE SE VAYAN ?
¿CUANTOS MAS VAS A EXPULSAR POR ESA VENTANA SIN PROCEDIMIENTO ALGUNO ?
¿CUANTOS MAS VAS A ECHAR CON LEYES EXCLUYENTES ( SANITARIAS ) ?... 
¿CUANTOS MAS DE TU CORTIJO SEGUIRÁN PREVARICANDO PARA QUE NUESTRA CASA SE CONVIERTA EN LA CASA DEL TERROR ?.

VERGUENZA DE TENER CASEROS COMO TU Y LOS TUYOS ....