miércoles, 16 de julio de 2014

OTRO ILUMINADO HACIENDO CAMPAÑA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES : EL ALCALDE DE VITORIA ACUSA A MARROQUÍS Y ARGELINOS DE VIVIR DE LAS AYUDAS Y NO QUERER TRABAJAR

IKER RIOJA Vitoria
142

El 'popular' Javier Maroto, considera "escandaloso" el fraude en las ayudas de algunas nacionalidades. Excluye a los colectivos latinoamericanos en quienes sí aprecia voluntad de encontrar trabajo. Antes de verano el alcalde protagonizó otra polémica al prohibir a las mujeres musulmanas bañarse vestidas en las piscinas.
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/07/15/53c5594aca474194358b458c.html
COMENTARIO: AHORA RESULTA QUE PERCIBIR UNA PRESTACIÓN CUANDO SE TIENE DERECHO SUPONE NO QUERER TRABAJAR . 
SI EL ALCALDE FUERA MARROQUÍ O ARGELINO EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS , SIN APENAS OPORTUNIDADES , SEGURO QUE VIVIRÍA EN SUS CARNES COMO ESTÁ GENTE NO PUEDE ACCEDER AL MERCADO LABORAL , YA NO SOLO POR MOTIVOS OBVIOS, SI NO TAMBIÉN POR  LA DISCRIMINACIÓN QUE SUFRIRÍA. 
LOS MARROQUÍS Y LOS ARGELINOS SEGURO QUE LLEVAN AÑOS TRABAJANDO EN OCUPACIONES QUE NO QUERÍAN LOS ESPAÑOLES , SE DEJARON LA ESPALDA Y AHORA POR SUPUESTO ESTÁN COBRANDO LAS PRESTACIONES QUE LES CORRESPONDEN .
ÉL COMO POLÍTICO DEBERÍA CAMBIAR EL CHIP MENTAL Y PENSAR QUE TODOS/AS TENEMOS DERECHO A UNA RENTA BÁSICA , EL PROBLEMA LLEGARÁ CUANDO TODA ESTA GENTE SE LES AGOTE LA PRESTACIÓN , NO ENCUENTREN TRABAJO , SE LES DISCRIMINE .... 
SEGURO QUE A LOS QUE CRITICA SON BUENA GENTE QUE TIENE LA RESIDENCIA DE LARGA DURACIÓN Y QUE NO SON AÚN ESPAÑOLES PORQUE LAMENTABLEMENTE TENEMOS UN CODIGO CIVIL DISCRIMINATORIO QUE LES OBLIGA A ESTAR 10 AÑOS RESIDIENDO EN ESPAÑA PARA OBTENER UNA NACIONALIDAD , QUE SE HUBIERAN MERECIDO TANTO COMO LOS LATINOAMERICANOS QUE A LOS DOS AÑOS PUEDEN OPTAR A LA NACIONALIDAD . 
QUIZÁS SI LOS TRATARAMOS COMO CIUDADANOS/AS EN IGUALDAD DE DERECHOS , Y HUBIESEN TENIDO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y PUDIESEN PARTICIPAR EN LA VIDA PUBLICA , AHORA MISMO ESTARÍAN EN FRANCIA , ALEMANIA O ESTADOS UNIDOS EMPRENDIENDO Y GENERANDO RIQUEZAS AL MUNDO O SERÍAN ALCALDES CON MAS SENTIDO COMÚN , CON MAS EXPERIENCIA EN LA VIDA , CON VARIOS IDIOMAS Y DANDO EJEMPLO , NO COMO ESTE ALCALDE ........
HAY  QUE TENER COJONES ... MAÑANA CUANDO EL HIJO DE TU QUERIDO VECINO TENGA QUE IR A ALEMANIA O A MARRUECOS O QUIZÁS A ARGELIA ... QUE NO LO TRATEN COMO TU LOS TRATAS CON ESTAS DECLARACIONES .