jueves, 28 de mayo de 2009

ASOCIACIÓN DE FAMILIAS MIXTAS ( ASFAMIX) Y PARTIDO DE LAS FAMILIAS INTERCULTURALES ( LA FIN )


Retomamos el pulso a nuestras injusticias particulares, en plena campaña electoral y vísperas de una nueva ley de extranjería que empeora a la actual, donde algunos miembros de nuestras familias estarán como ahora, atrapados/as, si nadie lo remedia .

Se está consolidando la asociación de familias mixtas de éste país, ASFAMIX, con sede en Madrid, que en breve estrenará su web institucional, [ portavoz: Jose Luis Gil, 646.469.881 ] y también el Partido de las Familias Interculturales, http://www.pfin.es/ [ portavoz: Juan Antonio Domínguez 609.724.335 ] .

Ambas organizaciones van a ir de la mano, y uno de los primeros proyectos conjuntos va a ser una evaluación sería de los distintos consulados que tiene España dispersos por el mundo, y de los consulados que tiene el mundo dispersos por España, midiendo y estableciendo un ranking de eficacia, y eficiencia de los mismos, en los trámites administrativos que nuestros hogares con pasaportes de distintos colores , sufren, día a día.
.
COMENTARIO : Y YO VOY A CREAR EL PARTIDO DE "INMIGRACIÓN UNA OPORTUNIDAD" ... ME PARECE EXCESIVO , PERO ENTIENDO EL CABREO DE ESTAS FAMILIAS ... QUIZÁS SEA EL FRAGOR DE LA INJUSTICIA .... UN SALUDO Y FUERZA PARA TODAS ESAS FAMILIAS MIXTAS DISCRIMINADA POR MOTIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA.

1 comentario:

javier dijo...

cuando no hay donde elegir,porque solo hay dos posibilidades y las dos son malas,es importante crear mas donde se defienda y donde se luche por los derechos humanos y por las injusticias que los gobiernos cometen a los matrimonios que nos casamos por amor,desde tenerife apoyo y me afilio a este partido politico de las familias mixtas,por ser no solo un afectado sino porque defiendo los derechos humanos,ya esta bien de tener que aceptar todo lo que nos impone el pòder.