domingo, 17 de mayo de 2009

UNA BOMBA DE RELOJERÍA EN POTENCIA . REPORTAJE DEL PAÍS CON TITULAR TERRORISTA


(...)
Aunque los inmigrantes suelen ser el chivo expiatorio en las crisis, hasta ahora ha habido sólo casos aislados de protestas, como la de trabajadores británicos por la contratación de italianos y portugueses para la refinería de Total en Lincolnshire y la de La Naval, en Bermeo, por subcontratas en origen de rumanos y portugueses.

Pero, a medida que los efectos de la crisis repercutan más en el empleo, no pueden descartarse situaciones similares en Europa ni tampoco repercusiones políticas: en las próximas elecciones europeas, el Partido Nacional Británico, antiinmigración, podría conseguir su primer escaño en Estrasburgo; en Holanda y Dinamarca, formaciones similares esperan buenos resultados. La Cámara baja italiana ha convertido en delito la situación de los inmigrantes indocumentados. En otra dimensión, Suiza debate la posible activación de una cláusula de protección para recortar el número de inmigrantes en el país.
(...)
.
COMENTARIO: INMIGRACIÓN = BOMBA DE RELOJERÍA EN POTENCIA.... TOMA YA.... PERO SI LOS INMIGRANTES SON LA BOMBA DE DIVERTIDOS , SON UNA EXPLOSIÓN DE CULTURAS , SON PURA DINAMITA TRABAJANDO , SON SENSIBLES COMO BALAS QUE ATRAVIESAN TU CORAZÓN , SON UN POLVORÍN DE ALEGRÍA , SON COMO MISILES A LA HORA DE PRESTAR AUXILIO, ............
EN FIN UNOS TERRORISTAS EN TIEMPOS DE CRISIS .

No hay comentarios: