viernes, 22 de mayo de 2009

EL PRESIDENTE DE CANTABRIA , MIGUEL ÁNGEL REVILLA CONSIDERA UNA "INJUSTICIA" CULPAR A LOS INMIGRANTES DE LA FALTA DE EMPLEO .


Revilla considera una "injusticia" culpar a los inmigrantes de la falta de empleo
Noticias Relacionadas
Santander acoge del 21 al 23 de mayo el XIX Encuentro de la Abogacía sobre Derecho de Extranjería y Asilo (19/05/2009)


Derecho de Extranjería y Asilo
SANTANDER, 22 May. (EUROPA PRESS) -



El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, afirmó hoy que es una "injusticia" culpar a la población inmigrante de la falta de empleo que en estos momentos hay en España, que es, en su opinión, una consecuencia propia de la crisis económica.


Revilla criticó que se esté haciendo "demagogia" con este tema y abogó por "atajar de raíz" todo brote xenófobo para evitar que se den situaciones de "marginalidad". "Los españoles y cántabros hemos sido toda la vida inmigrantes, y eso no hay que olvidarlo", subrayó.


Además, advirtió que como el mundo no sea capaz de eliminar el hambre que padecen 1.000 millones de personas va a haber "movimientos migratorios terribles".


El jefe del Ejecutivo realizó estas valoraciones durante la clausura del XIX Encuentro de Abogacía sobre Derecho de Extranjería y Asilo, que desde ayer se ha venido desarrollando en el Palacio de Festivales con la participación de más de dos centenares de profesionales de la materia procedentes de distintos lugares del país.


.

COMENTARIO: REVILLA , REVILLA , ILLA , ILLA .... ¿LO HUBIERAS DICHO ESTO EN UN MITÍN ELECTORAL ANTE TUS CONCIUDADNOS ? EN FIN LO DIJO Y HAY QUE DARLE VOZ ....

No hay comentarios: