domingo, 24 de mayo de 2009

PREGUNTAN A CHICOS/AS DE 14 AÑOS EN EL INSTITUTO " POR QUÉ LOS NEGROS LA TIENEN MÁS GRANDE " ........ VIVA TITULAR ... Y ESCANDALO OH OH OH OH


La Inspección educativa ha abierto una investigación sobre una encuesta sobre sexo elaborada por alumnos de cuarto curso de ESO y que se facilitó al resto de estudiantes en un instituto de Requena (Valencia), según informaron este viernes fuentes de la Conselleria de Educación, que aseguraron que van a tomar "cartas en el asunto".

La decisión fue adoptada el pasado martes después de que Educación tuviera conocimiento del hecho a través de la dirección del centro y por quejas de algunos de los padres por el contenido de la consulta, explicaron las mismas fuentes.

Y es que a los encuestados se les preguntaba, entre otras cosas, dónde han hecho el amor o se han masturbado más veces, si han practicado sexo anal, de qué nacionalidad son los hombres que más "aguantan en la cama", "por qué los negros la tienen más grande" o si a las mujeres "les cambia el humor con la regla", según publica 'Levante-EMV'.
COMENTARIO : LOS PROGENITORES , LOS INSPECTORES Y LOS MAYORES QUE DEJEN HACER A LOS JOVENES POR FAVOR..... QUE ESCANDALO Y QUE NADA ...... CON LAS COSAS QUE OCURREN EN EL MUNDO ..... CUANTOS DE ESOS PROGENITORES VIENDO EL FUTBOL O LAS REVISTAS DEL CORAZÓN NO HABRÁN DICHO QUE .....LOS NEGROS LA ................. EN FIN .....SOMOS TODOS/AS UNOS BORREGOS ... MENOS LA PROFESORA Y LOS JOVENES QUE SUELEN SER BORREGUILLOS PERO CON SANTA INOCIENCIA . AMEN

No hay comentarios: