jueves, 14 de septiembre de 2006

CITA PREVIA PARA EXTRANJERIA. LA OFICINA AVISA QUE NO SE GARANTIZA LA RECEPCION DE LOS CORREOS CON DOMINIO HOTMAIL Y YAHOO



Me he encontrado con personas inmigrantes con dificultades para poder acceder a una cita por Internet, uno de los movitos puede ser debido a que se enviaban las citas desde hotmail y yahoo. Efectivamente, he constatado , como citas solicitadas desde hotmail no han recibido contestación en cambio la misma cita solicitada desde terra por ejemplo en el mismo momento de enviarla recibes una contestación de la oficina diciéndote que han recibido el mensaje y que en una semana te contestan. OJO PUES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, qué tal? Yo solicité cita por internet en el mes de diciembre. Utilicé la cuenta de hotmail y automativamente me llegó el correo con cita para el día 13 de marzo.

Ahora bien, yo solicitaré la tarjeta por regimen comunitario ya que mi esposo es español y yo venezolana, casados aquí en Tenerife. Sin embargo, quisiera saber en cuanto tiempo me llegaría la tarjeta?

Gracias

Carla Palacios

Anónimo dijo...

Soy casado con un español, me gustaria informarme que pasos debo seguir, para solicitar la tarjeta por regimen comunitario, ya que solicité hace cuatro meses una cita previa por extranjeria y aun no me han respondido dicha solicitud y cuanto tiempo dura dicho proceso.

Gracias

Anónimo dijo...

llegue a tenerife procedente de cuba al igual que mi esposa ella vino como emigrante retornada casada conmigo pedi la cita como emigrante de regimen comunitario el dia 24 de julio y me dieron dicha cita para el 26 de septiembre,prefiero hacer una cola de 3dias y no estar casi 3 meses sin poder trabajar no entiendo como es posible que actuen de esa manera en ves de hacer mejoras considero que la cita previa no funciona correctamente,es una falta de respeto a los imigrantes.

Anónimo dijo...

tengo 20 y me dieron la residencia comunitaria por parte de mi madre que tiene la nacionalidad española,el problema viene que yo era menor de edad y me la dieon por tres años y ahora se me vence mañana que cumplo los 21 y me dieron la cita para el 23 ¿que puedo hacer?