miércoles, 20 de septiembre de 2006

¿ETOÓ FUTBOLISTA INTERNACIONAL ES UN EFECTO LLAMADA PARA LOS CANARIOS ? NO PODRÍA SER MENOS PARA SU AFRICA NATAL ¿Y NO VISITO UN CAME?

-El futbolista Eto’o reclama que los gobiernos arreglen el problema de la inmigración
LA GACETA
Por otra parte, Eto’o abordó en el aspecto social la problemática de la migratoria en el Archipiélago y afirmó que los inmigrantes que están en España deben “ser buenos”, para que la sociedad no tenga la impresión de que “vienen a robar, sino a buscar un futuro mejor”, tras salir de África. El futbolista camerunés explicó que “los inmigrantes que van a venir o los ya que estén aquí deben demostrar lo mejor que tenemos, que es que queremos siempre trabajar como sea”.
-Canarias7.es - 18/09/2006 Actualizada el 19/09 a las 01:50
Los más jóvenes alucinaron con Eto'o
GALERIA DE FOTOS DE ETO EN CANARIAS
COMENTARIO: ETOO, quisiera decirte que muchos de las personas inmigrantes que están en los centros de internamientos y en los CAME (Centro de Internamiento de Menores Extranjeros) , están ahora mismo , gracias al modelo de desarrollo económico que representas, quizás una visita a los CAME, hubiese sido un gesto , quizás, políticamente incorrecto, pero a lo mejor hubieses alegrado muchos de esos corazones cautivos.

No hay comentarios: