viernes, 22 de septiembre de 2006

SERVICIO DE APOYO INTEGRAL A LA MUJER - FUNDESCAN- INSTITUTO CANARIO DE LA MUJER


El Servicio de Apoyo Integral a la Mujer es gestionado por la Fundación Canaria para el Desarrollo Social (FUNDESCAN) y financiado por el Instituto Canario de la Mujer.Se trata de un proyecto que procurara apoyo integral (psicológico, social, jurídico, formativo y laboral), a mujeres que vivan en Canarias, que requieran información y asesoramiento para alcanzar la igualdad de oportunidades efectiva en la sociedad en la que se desarrollan. El servicio está dirigido a mejorar el bienestar y equilibrio psicológico personal, jurídico, familiar, social y laboral.
.-ATENCIÓN TELEFÓNICA: Existe un servicio de atención telefónica gratuito: 900 50 69 68 En este servicio 2 agentes de igualdad recogen todas las demandas de información y orientación, así como se perfilarán las citas con las diferentes profesionales de equipo interdisciplinar de Gran Canaria y Tenerife. Es un servicio de asesoramiento especializado para dar respuesta inmediata a las mujeres, procurándoles el apoyo, la información v asesoramiento adecuado para la resolución de su problemática.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días.
Llevo dos años acudiendo a este Servicio y la experiencia es bastante buena. En el mismo trabajan profesionales de gran valía profesional y humana que me han facilitado el acceso al mercado laboral. No entiendo por qué cierran un servicio como éste, que ha sido y es de gran ayuda a la sociedad y a nosotras, las mujeres. Las autoridades o los políticos deberían de tomar cartas en el asunto y mantener este servicio que es de interés publico y diría que vital para la sociedad.