INFORMACIÓN EXTRAIDA DEL LA PAGINA WEB EL-ENLACE, COMPROMETIDA EN BUSCAR Y LUCHAR POR SOLUCIONES JURIDICAS A LOS DAMNIFICADOS POR LA CANCELACION DE VUELOS DE AIR-MADRID
LAS AGENCIAS DE VIAJES DEBEN COMUNICARSE E INFORMAR A SUS CLIENTES SOBRE LA CIRCULAR QUE LES HA ENVIADO IATA. nO PUEDEN ELUDIR SU RESPONSABILIDAD Y LA REALIZACIÓN DE LAS RECLAMACIONES PARA LOS REEMBOLSOS A LOS QUE SE REFIERE DICHA CIRCULAR:
La IATA retuvo los fondos que había recibido de las Agencias de Viaje por las ventas de billetes pagados de contado entre el 1 y el 30 de Noviembre, cuando se declaró el cese de operaciones de Air Madrid.
"Estos fondos retenidos han de ser utilizados para proceder al reembolso de los pasajeros que no hayan podido disfrutar delos billetes debido al cese de operaciones, dando prioridad en este proceso a los pasajeros que hayan comprado sus billetes entre el 1 y el 30 de Noviembre 2006. Teniendo en cuenta que algunos pasajeros habrán podido volar, sea en vuelos anteriores a la suspensión o en vuelos fletados por el Ministerio de Fomento, IATA necesita establecer un procedimiento de aprobación de las solicitudes de reembolso.
Para que un billete pueda ser reembolsable deberá haber sido emitido, reportado y pagado por el Agente Acreditado por IATA que solicita el reembolso. Solo aquellos billetes que han sido abonados al contado serán considerados para su reembolso.
Teniendo en cuenta que los billetes afectados pueden ser tanto billetes ATB como electrónicos, se gestionarán administrativamente todos los reembolsos de esta compañía (no solo los de Noviembre) Así:
LEER MÁS EN: http://www.el-enlace.com/#Reembolso_Air_Madrid
COMENTARIO: GRACIAS LIBIA BETANCOURT POR TU LUCHA DIARIA POR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS COTIDIANOS DE LAS PERSONAS INMIGRANTES
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