jueves, 15 de marzo de 2007

CLANDESTINOS : FRONTERAS EN EL MAR , PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL . MELCHOIR : "LA EXTREMA POBREZA VIENE DEL OLVIDO DE LA GLOBALIZACIÓN SOCIAL"

´Clandestinos: fronteras en el mar´
Melchior: "La extrema pobreza viene del olvido de la globalización social"
Aforo completo en la presentación del documental sobre inmigración
La presentación del documental Clandestinos: fronteras en el mar, elaborado por tres estudiantes de Periodismo, logró anoche llenar el aforo del ámbito cultural de El Corte Inglés y dejar sobrecogidos a muchos de los asistentes. El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior opinó que la pobreza actual viene de que "la globalización económica se olvidó de la globalización social".
LA OPINIÓN / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Con un debate animado y el aforo completo, el Club La Opinión de Tenerife presentó ayer el documental Clandestinos: fronteras en el mar, un trabajo periodístico elaborado por Iván López, Iván Burdett y Eva Rodríguez, estudiantes de Ciencias de la información, con el apoyo de Antena 3 TV, en el que se hace un minucioso resumen de cuanto aconteció en Canarias durante el pasado año, cuando llegaron, uno tras otro, más de 31.000 inmigrantes africanos por mar, desde Mauritania primero, y después, desde Senegal.

LEER MÁS:
COMENTARIO : QUE MELCHIOR DIGA ESO , Y NO RUBORIZARSE ES TENER CARA , ENCIMA LO RECONOCEN PUBLICAMENTE.

No hay comentarios: