jueves, 1 de marzo de 2007

LA FUNDACIÓN FYDE -CAJA CANARIAS Y LA CAMARA . "RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PYME CANARIA" Y PREMIOS EMPRENDEDOR 2007

La Fundación FYDE-CajaCanarias y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife organizan gratuitamente un foro sobre " Responsabilidad Social Corporativa en la PYME Canaria ", que tendrá el día 15 de marzo , en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el Salón de actos de la Cámara de Comercio, con el objetivo de comprender el carácter estratégico de la Responsabilidad Social Corporativa como palanca de creación de valor, minimización de riesgos y posicionamiento competitivo, así como conocer la forma de desarrollar proyectos de Acción Social y de Voluntariado.

Adjunto le remitimos información del Foro, esperando que sea de su interés. Si necesitara alguna información adicional o para preinscribirse puede ponerse en contacto con la Cámara de Comercio en el teléfono 922531968 o a través de e-mail: cursos@camaratenerife.com.
------------------------------------------------------------------------------------------

La Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias organiza la segunda edición del Día del Emprendedor en Canarias, que tendrá lugar el 15 de marzo en el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria.

En esta edición se celebrará el concurso ?Premio del Emprendedor 2007? con el patrocinio de las Cajas de Ahorros y las Cajas Rurales canarias.

El objetivo de estos premios es estimular y apoyar empresas de reciente creación (que hayan iniciado su actividad entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2006), en especial PYMEs, que destaquen en su desarrollo y evolución en Canarias.

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el próximo 5 de marzo de 2007.

Para mas información: www.canariasemprendedora.com

No hay comentarios: