sábado, 21 de abril de 2007

JORNADAS "CUENTACUENTOS VIAJEROS" PROYECTO INTEGRAJOVEN ARONA 8,9,10 DE MAYO



NOTA DE PRENSA, cuentacuentos

AYUNTAMIENTO DE ARONA, Juventud organiza la Jornada “Cuentacuentos viajero”, Formación para la Integración

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona, que preside Marta Melo, convoca la la Jornada “Cuentacuentos viajero”, Formación para la Integracion, dirigido a profesionales, mediadores interculturales, dinamizadores juveniles, animadores socioculturales, miembros de colectivos y/o asociaciones juveniles, y en general a toda persona interesada en explorar las posibilidades que ofrece dicha actividad.

La responsable del área, Marta Melo, explica que esta iniciativa, enmarcada en el proyecto Integra Joven Arona que desarrolla la Concejalía, pretende ofrecer formación en dinámicas de cuentacuentos orientadas a trabajar la integración y la Interculturalidad en los jóvenes, capacitar a profesionales de nuestro municipio en un tema de gran relevancia social como es la integración cultural, fortalecer el valor social de la Interculturalidad, como medio para alcanzar una convivencia tolerante, pacífica y enriquecedora e incentivar y promocionar valores positivos entre nuestros jóvenes, orientados a su implicación en el proceso de integración que vive nuestro municipio.

La participación es libre y gratuita, y el plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el próximo 3 de Mayo, y podrá realizarse en la oficina de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona, o por fax a través del 922.72.52.23. Las solicitudes de inscripción y más información sobre la jornada las pueden encontrar en las siguientes páginas Web: www.integrajovenarona.org o www.arona.org.

La jornada se impartirá en horario de tarde, durante el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de de Mayo de 2007. Se comenzará a las 16:30 horas hasta las 19:30 horas, quedando clausuradas las jornadas el jueves 10 de Mayo a las 19:30 horas.

Estas jornadas estarán dirigidas por Boniface Ofogo Nkama, especializado en cuentos e Interculturalidad.

http://www.integrajovenarona.org/inicio/nota_de_prensa_cuentacuentos/




Atras 18.04.2007.

No hay comentarios: