sábado, 28 de abril de 2007

RESOLUCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTRO Y DEL NOTARIADO INTERESANTES

Resolución de 22 de marzo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por la Juez Encargada del Registro Civil, en expediente sobre recuperación de la nacionalidad española.
Más...
PDF (2 págs. - 105 KB.)
Resolución de 22 de marzo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre conflicto de competencias en expediente de autorización para optar a la nacionalidad española.
Más...
PDF (2 págs. - 103 KB.)
Resolución de 27 de marzo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por la Juez Encargada del Registro Civil, en expediente sobre autorización para contraer matrimonio.
Más...
PDF (1 págs. - 51 KB.)
Resolución de 27 de marzo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en recurso entablado contra auto del Encargado del Registro Civil Consular, en expediente sobre inscripción de nacimiento fuera de plazo con nota marginal de opción a la nacionalidad española.
Más...
PDF (2 págs. - 103 KB.)
Resolución de 29 de marzo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra acuerdo emitido por la Juez Encargada del Registro Civil Central, en el expediente sobre inscripción de matrimonio.
Más...
PDF (1 págs. - 52 KB.)
Resolución de 29 de marzo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra providencia dictada por el Encargado del Registro Civil Central, en expediente sobre nacionalidad española de guatemalteco de origen.
Más...
PDF (2 págs. - 104 KB.)

No hay comentarios: