domingo, 10 de junio de 2007

ELEGANT MOB FILMS , PRODUCTORA ESPAÑOLA DE CINE Y VIDEO , REALIZA MÁGNIFICOS PRODUCTOS DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE INMIGRACIÓN

elegantmobfilms - emf
productora española de cine y vídeo
mas info -> www.elegantmob.net


emf nació del deseo expreso de unir voluntades afines dentro del campo documental y cinematográfico. Personas siempre unidas por su afán de profundizar sobre los asuntos que nos afectan como personas y que se materializan en un mundo imperfecto e injusto.

Desde los años 80 generamos material audiovisual de ficción y documental que pretende ser un aviso, un recordatorio, de que no estamos solos en nuestras dominantes urbes de coches y cristal, sino que formamos parte de un entramado humano de seres diferentes, complejos y únicos.

Durante años nos hemos concentrado en el desarrollo y producción de proyectos que tuvieran una importante faceta divulgativa y de sensibilización sobre temas que nos parecen de gran importancia para el crecimiento humano y económico de nuestra sociedad, una sociedad que no se limita a aquella dentro de nuestras fronteras más cercanas, sino que esta definida por la totalidad de nuestra especie.

Por experiencias personales y profesionales estamos en un punto donde queremos colaborar en hacer este mundo más habitable y humano en definitiva, a través de la convivencia, el desarrollo sostenible, y la cooperación entre los pueblos.

Para ello, y tras trabajar muchos años para los medios de comunicación, decidimos orientar nuestra habilidad profesional y nuestra capacidad humana en crear productos de divulgación y sensibilización sobre aquellos aspectos de nuestra realidad que más impactan sobre grupos humanos o países desfavorecidos. Ejemplos de esto son nuestros trabajos sobre inmigración, integración y convivencia que hemos realizado en los últimos años.

Hometown: Madrid
Country: Spain
Website: http://www.elegantmob.net

1 comentario:

Amaury dijo...

Hola Roberto:

Te escribo porque me ha sorprendido encontrar una reseña a la productora de Elegantmob en tu blog. Me gustaría saber cómo has sabido de sus trabajos. ¿Se ha proyectado algún documental de ellos en Canarias?

Yo también soy de Canarias, canarión para más señas, vivo en Madrid y he trabajado recientemente con esta productora para el documental "El color de un voto". Actualmente, preparo otro documental con ellos. Posiblemente presentemos el proyecto a las ayudas que convoca el Gobierno de Canarias para audiovisual.

Un saludo.

Amaury