jueves, 22 de julio de 2010

AHORA RESULTA QUE LA POLICIA Y LA BRIGADA DE EXTRANJEROS SE DEDICA A REALIZAR EL TRABAJO DE LA INSPECCIÓN Y ENCIMA COMO TIENEN GANITAS ....


SAN MIGUEL
Apresados dos hermanos por un delito contra los trabajadores
La falta de inversión en formación sobre la biodiversidad dificulta la valoración del entorno natural y revela, según la doctora en Biología Victoria Eugenia Martín, la ausencia de una planificación turística a largo plazo por parte del Gobierno canario.
22/jul/10 07:47


Edición impresa
P.FUMERO, S/C de Tenerife
Miembros de la Policía Local de San Miguel de Abona detuvieron a dos hermanos, de origen hindú, como presuntos autores de un delito contra los derechos de los trabajadores.
Supuestamente, la intervención de los agentes municipales se produjo porque los acusados tenían empleado a un hombre nepalí que carecía de cualquier tipo de documentación. Los funcionarios observaban que, cada vez que se aproximaban al restaurante gestionado por los arrestados, el individuo en situación irregular se echaba a correr. Su preocupación fue creciendo, ya que no entendían por qué actuaba de esa manera. El pasado domingo por la noche, consiguieron sorprenderlo y descubrieron que estaba totalmente indocumentado.
COMENTARIO: CUANTOS ILUSTRES EMPRESARIOS DE TENERIFE TIENEN CONTRATADOS A PERSONAS EN SITUACIÓN ADMINISTRATIVA IRREGULAR ...INCREIBLE ....A POR LOS HINDUS.... ¿CUANDO APRESARÁN A UN EMPRESARIO CANARIO O "PENINSULAR" Y LA PRENSA SE HARÁ ECO? ECO ECO ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y ESOS JUECES , FUNCIONARIOS QUE TIENEN A EXTRANJERAS EN SITUACIÓN ADMINISTRATIVA IRREGULAR ... COMO ES LA VIDA .

No hay comentarios: