martes, 8 de septiembre de 2015

I JORNADAS ABIERTAS SOBRE " TRATA DE MUJERES Y NIÑAS CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL " 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015 . LA LAGUNA






Desde un equipo de personas que representamos a distintas instituciones interesadas en el tema TRATA y también implicadas en el trabajo por dignificar la vida de las personas víctimas de trata, les INVITAMOS a inscribirse y participar en una jornada de REFLEXIÓN y TOMA DE CONCIENCIA de la realidad que denunciamos.

Para inscribirse basta con que pinchen sobre el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1mHrXat92fNupeyKNsMlZhcx9EX1uxhuDNZ32cwMf3ps/viewform

Lo hallarán también tanto en el CARTEL como en el DÍPTICO que adjuntamos a este correo. En el díptico viene detallado el ORDEN DEL DÍA a seguir.

Contamos además con la colaboración altruista de radio ECCA (que se encargará de llevar el "hilo conductor" de la jornada) y la OBRA SOCIAL LA CAIXA que contribuye con 100 carpetas a entregar a las personas que se inscriban y puedan acudir para participar.

Si acaso alguien no pudiera acudir por la razón que fuere... en el blog de "Justicia y Paz Tenerife": http://justiciaypaz-tenerife.blogspot.com.es/  se publicarán las conclusiones.

Un abrazo y... anímense a participar.



Equipo La Casita

Centro de Orientación y Promoción a la Mujer
"La Casita". HH. Oblatas
Telf. y fax: 922 24 63 36 y 922 24 96 34
Correo electrónico:    oblataslacasita@telefonica.net

No hay comentarios: