Aprueban proyecto de ley francés que recrudece medidas migratorias
París, 4 jul (PL) El Consejo de Ministros francés aprobó hoy un proyecto de ley sobre la inmigración, la integración y el asilo que recrudece las exigencias para la reagrupación familiar.
La nueva legislación, anunciada por el ministro de Inmigración e Identidad Nacional, Brice Hortefeux, será discutida en septiembre en el parlamento.
Hortefeux reiteró que se fijarán cuotas para la aceptación de nuevos extranjeros y se le dará prioridad al éxodo económico pues de los 185 mil títulos de residencia otorgados en 2005, solo el siete por ciento correspondió a esa motivación.
Dentro de los actuales requerimientos de la ley, los interesados en residir permanentemente junto a sus familiares, deberán tener un conocimiento pleno del idioma francés y de los valores de la República, los cuales se evaluarán en su país de origen.
De igual forma será obligatorio para los que deseen unirse a sus parientes, tener un alojamiento y un trabajo para garantizarle su sustento sin necesidad de los subsidios otorgados por el Estado.
leer más:
No hay comentarios:
Publicar un comentario