jueves, 29 de julio de 2010

SOLO UNA DE LAS 350 MUJERES QUE INTEGRABAN UN RED DE PROSTITUCIÓN PIDE MEDIDAS DE PROTECCIÓN . ¿ ALGO FALLA NO ?

Solo una de las 350 mujeres que integraban una red de prostitución pide medidas de protección
F. J. B. - Madrid - 29/07/2010


Solo una de las 350 mujeres que eran explotadas por la red de prostitución desmantelada el pasado día 19 en pisos de lujo del distrito de Chamartín, ha pedido medidas de protección, según informaron fuentes judiciales. Un alto porcentaje de las afectadas por la llamada Operación Afrodita han solicitado regresar a sus países de origen. Por ello, han pedido que les sean abiertos los pisos en los que se desarrollaba su actividad y que fueron precintados a raíz de la operación policial. Era la única manera de recuperar el pasaporte que necesitan para volver a sus países.

LEER MÁS:

1 comentario:

www.bloginfopolitica.blogspot.com dijo...

www.bloginfopolitica.blogspot.com
Web de política económica, ultimas noticias, crisis financiera, inmigración, blog actualizado diariamente para ofrecer la información más fresca acerca de los problemas de España.

Muchos somos los que nos entristece ver la decadencia de nuestra nación, el único modo de enterarse de lo que realmente ocurre, en que despilfarran nuestro dinero, y de otras barbaridades no comentadas en medios informativos del gobierno es visitar el siguiente sitio: www.bloginfopolitica.blogspot.com

Espero que os guste, he publicado este mensaje con la mejor intención, espero que me dejen informar y que no borren el comentario. Gracias.