miércoles, 29 de agosto de 2007

El 35% DE LAS VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO ES INMIGRANTE






NO SERA QUE TIENEN MIEDO LAS MUJERES INMIGRANTES EN SITUACIÓN IRREGULAR A LA POLICIA Y AL POSIBLE EXPEDIENTE DE EXPULSIÓN QUE VIENE ESPECIFICADO EN LA INSTRUCCIÓN Instrucción número 14/2005, de la Secretaría de Estado de Seguridad, sobre actuación de dependencias policiales en relación con mujeres extranjeras víctimas de violencia doméstica o de género en situación administrativa irregular.

ELIMINACIÓN INMEDIATA DE ESTA INSTRUCCIÓN:

http://www.intermigra.info/extranjeria/archivos/legislacion/violdom.pdf

El titular de la Dependencia policial o aquel en quien hubiese delegado, a la vista de la comunicación del funcionario, procederá a dictar acuerdo por el que se disponga la práctica de Actuaciones Previas a la incoación de expediente sancionador, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 114 del Reglamento de ejecución de la Ley de Extranjería, aprobado por Real Decreto 2393/2004, de 30 de diciembre, conforme al modelo que se adjunta como Anexo I.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y no será que los inmigrantes se meten unas solfas de hostias monumentales porque provienen de sociedades atrasadas y subdesarrolladas en la que las mujeres son consideradas ciudadanos de segunda? Papanatas.