miércoles, 16 de julio de 2008

FUNDACIÓN KANOUTÉ


Fundaciones.— Orden ESD/2086/2008, 18 de junio, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Kanouté.
Más... (2008/12127)
PDF (2008/12127; 1 págs. - 47 KB.)


Cuarto. Fines de la Fundación.-En los Estatutos que han de regir la Fundación, incorporados a la escritura de constitución a que se refiere el antecedente de hecho primero, figuran como fines de la Fundación los siguientes:
1. Promover la educación y a estos efectos proveer de instalaciones y servicios en beneficio de los colectivos más desfavorecidos para emplear el tiempo de recreo y ocio, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida para el público en general.
2. Establecer o asegurar la creación de centros docentes y sociales, mantener y gestionar los mismos, en solitario o en colaboración con cualquier autoridad local, persona u organismo, para el fomento de los objetivos.
3. Promover tantas otras actividades benéficas como sea posible durante periodos a determinar.
4. Con carácter particular, se centrará en la creación, desarrollo y mantenimiento de la «Ciudad de los Niños» en Mali. El proyecto consistirá en un orfanato, una ciudad de los niños y un centro de educación y formación.




Fundación Kanouté


Kanouté Lanza la Iniciativa Ciudad de los Niños de Mali


Frédéric Kanouté, el jugador de fútbol del Sevilla y de Mali, ha puesto en marcha una iniciativa para establecer una particular “Ciudad de los Niños” en Mali.La Ciudad de los Niños de Mali reunirá varios servicios e instalaciones destinados a las necesidades de los niños huérfanos o desvalidos.

No hay comentarios: