jueves, 31 de julio de 2008

RUBALCABA DEFIENDE LA INMIGRACIÓN LEGAL COMO ARMA CONTRA LA ILEGAL .


Rubalcaba defiende la inmigración legal como arma contra la ilegal
El ministro del Interior ha criticado la política inmigratoria del Ejecutivo italiano en su participación en los Cursos de Verano de la Universidad de Jaén.efe, Jaén


El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que la "mejor forma para luchar contra la inmigración ilegal es la inmigración legal", una máxima que no sigue el Gobierno italiano que, con sus políticas restrictivas, ha tenido que declarar el estado de emergencia. Rubalcaba se ha preguntado momentos antes de inaugurar unas jornadas sobre Inmigración e Integración en Torres (Jaén) "¿dónde están los teóricos del efecto llamada?", en relación a las críticas que el Gobierno recibió por parte del PP tras el último proceso de regularización extraordinario. "El PP decía que se producía un efecto llamada porque el PSOE y el Gobierno eran muy buenos con los inmigrantes y ahora se ha demostrado que es mentira", ha dicho Rubalcaba, quien ha querido dejar claro que las políticas restrictivas, como las desarrolladas por el Gobierno italiano, no son la solución, como ha quedado demostrado tras la masiva llegada de inmigrantes en todo el territorio.



RUBALCABA EXPLICANDO A UN INMIGRANTE QUE LA MEJOR FORMA DE LUCHAR CONTRA LA INMIGRACIÓN ILEGAL ES LA LEGAL . O RAJOY EXPLICANDO EL CONTRATO DE INTEGRACIÓN PARA INMIGRANTE.

No hay comentarios: