jueves, 24 de julio de 2008

PAULINO RIVERO : " HAN MUERTO MÁS INMIGRANTES QUE EN LAS GUERRAS DE LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS "

Rivero: "Han muerto más inmigrantes que en las guerras de los últimos 30 años"

El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, exige al Gobierno central y a la Unión Europea "más compromiso para disminuir el número de muertos" en el océano, que, a su juicio, "se está convirtiendo en un cementerio". Admitió que Celestino Corbacho "comprende el impacto de la inmigración clandestina".

EUROPA PRESS, Las Palmas

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, aseguró ayer que "ha muerto más gente en el mar que en cualquier guerra que haya tenido lugar en los últimos 30 ó 40 años", por lo que exigió al Gobierno central y a la Unión Europea "más compromiso para disminuir el número de muertos" en el océano, que, a su juicio, "se está convirtiendo en un cementerio".
El jefe del Ejecutivo canario también aseguró que "hace falta que se impulsen las medidas necesarias para dar respuestas al fenómeno de la inmigración" fundamentalmente en relación a los menores no acompañados procedentes de África, ya que Canarias está "absolutamente desbordada" en este asunto.
LEER MÁS ;
.
COMENTARIO : CANARIAS LO QUE ESTÁ MUY GORDA , TIENE MUCHA GRASA LE SOBRAN HOTELES , COCHES , SEGUNDAS RESIDENCIAS , LATIFUNDIOS , POLÍTICOS , ETC .... SIN ACRITUD .
.
COMO EN LAS GUERRAS HAY RESPONSABLES Y TODOS SOMOS CULPABLES DEL ASESINATO DE PERSONAS EN EL MAR .

No hay comentarios: