sábado, 16 de agosto de 2008

ELISEO MARTÍN : "LA GENÉTICA DE LOS AFRICANOS ES SUPERIOR A LA NUESTRA"




Eliseo Martín: "La genética de los africanos es superior a la nuestra"
EFE / Pekín Sábado, 16 de agosto de 2008-07:02 (GMT+1)

El español Eliseo Martín, bronce en los Mundiales de París 2003 que como sus compañeros José Luis Blanco y Rubén Palomeque se quedó fuera de la final en Pekín, afirmó que "la prueba de 3.000 obstáculos cada vez se endurece más".


.
Cada vez hay más africanos"Hay más nacionalizaciones, muchos kenianos tapados, atletas africanos de otros países que ahora están potenciando esta prueba... Si antiguamente era difícil meterse en el podio con los kenianos, ahora tienes kenianos, de Qatar, de otros países. Realmente son doce africanos los que tienes en la final, no tres o cuatro como tenías antes", explicó el obstaculista aragonés.


.
"Esto se está complicando mucho, y ellos están demostrando que su genética es superior a la nuestra. Nos entrenamos y luchamos día a día pero no es suficiente para estar a su altura", admitió.
.

José Luis Blanco: "Esto es coto privado de africanos"Muchas menos opciones tuvo en su serie José Luis Blanco, undécimo en la segunda serie con 8:37.37. "Se comprueba otra vez que esto es un coto privado de los africanos. Es un monopolio de ellos", destacó el catalán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La genética de los africanos es superior a la nuestra...¿y que hay de la natación? ¿O la gimnasia rítmica? ¿O los 100m vallas? ¿O el salto con pértiga? Sobre todo en natación no he visto yo a muchos africanos últimamente...y si nos ponemos a hablar de premios Nobel, pues deberíamos cambiar el título a "Los no-africanos" tienen un coeficiente intelectual mas alto, ¿verdad?.
Marco_L